Powered by Blogger.

Hello everybody! / Hola a todos!

Saturday, August 16, 2008

Pues, despues de haber hecho my cuenta de blogger hace ya un rato, y no haber publicado ni una entrada, por fin me decidi a publicar algo, si la primera entrada con la cual quiero mas o menos dar una intro de como va a ser el blog.

Aqui me gustaria publicar cosas o disenos, asi como las cosas que vayan sucediendo en la pequenia aventura que me voy a aventar de cruzar el charco e ir a Italia para estudiar (cosa que luego les platicare)

Asi es que en este blog encontraran o se podran dar cuenta de:

* Un apoyo para los que tengan mas o menos la misma pasion/locura que yo llamada diseno automotriz. ya que tambien su servilleta, fue/es un joven, con un ***** de ilusiones.
Asi que pueden pedir consejos, sugerencias... etc

* Alguien a quien caerle en Italia, (jejeje ni me he ido siquiera!... pero bueno.)

* Un lugar para enterarse de las tendencias, y nuevos conceptos que vayan siendo lanzados, los cuales destrozaremos, o alabaremos despues de analizar las fotos, (jaja, no hay lana para ir a hacer coberturas exclusivas... sorry)

* Me gustaria enfocarme mas a la raza, (lease: latinoamerica) ya que sitios de diseno automotriz en ingles ya hay varios, y hasta el momento no me he topado con alguno que tenga una vision REAL de lo que es diseno automotriz en una parte del mundo como es Mexico/Latinoamerica.

* Algunas entradas las voy a escribir en ingles, o espanol/ingles, ya que veces la globalizacion asi lo exije.

* Que mi compu no tiene la letra ( ñ ) y me vale.... jajaja no la pienso cambiar ... por ahora. :)


Por ahora es todo..


Un saludo,,, y Comenzamos!!

No comments:

Post a Comment