Powered by Blogger.

When my computer died... Cuando murio mi lap.

Monday, September 22, 2008

Well guys after been off line for a while i'm back... but i'm going to tell why.

the history is something like this: One day, a normal day i tried to start up my PC... and suddently my computer couldnt start!!! obviosly my first reacction was....WTf!!

The cause> a F***** virus!!! created by an idiot... but thank goD!! the brother of my girlfriend; could reapair my pc... but he couldnt save my files; and now all i have are old files...


So, that's why after a week i'm back and, ill be in Turin by the first of October.... I hope!
________________________________________________________________



Bueno pues estuve fuera del aire un rato... ok, una semana!!! pero en fin lo unico que me queda es relatar el porque...

Pues resulta que un dia comun y corriente trate de prender la compu, el chiste es que no queria encender, y total me aburri y se la lleve al hermano de mi novia.... pss total!


Y despues de una "operacion a corazon abierto" y de uno q otro cambio, volvio a la vida.

Lo malo es que toda mi informacion se perdio, (al fin no habia hecho muchas cosas nuevas...jaja)

Pero la verdad es que... que poka!! mdr!! che's virus! en fin ya se me paso el coraje y ahora a volver a instalar todo.


Ahh por cierto espero ya estar en Turin el 1 de octubre mas o menos si todo va bien..

No comments:

Post a Comment